Canaco-Ciudad de México tiene nuevo presidente

MÉXICO

México 7 abril._ José de Jesús Rodríguez Cárdenas es el nuevo presidente de la Canaco-Ciudad de México para el periodo de 2022 a 2023.

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), se llevaron a cabo las votaciones para renovar el 50 % de los escaños del consejo directivo.

Previamente, el presidente saliente Nathan Poplawsky enumeró algunos de los logros de su administración, destacando que a pesar del enorme desafío que significó la pandemia de Covid-19 se cumplió con la misión encomendada.

“Entregamos una institución con finanzas sanas y con gran solidez que nos permite afirmar sin titubeos que tendremos cámara para muchos, muchos años más”, compartió Poplawsky.

Subrayó que además del reto que implicó mantener a la entidad en pie, fue fundamental evitar el cierre del mayor número de empresas posibles. Así como coadyuvar en el establecimiento de las condiciones para lograr una reactivación económica amplia y sostenible.

Actividades

“En estos dos años marcados por la crisis sanitaria derivada del Covid 19, nuestra institución llevó a cabo una amplia gestión con las autoridades gubernamentales, con el propósito de apoyar a nuestros afiliados a evitar el colapso de sus empresas”, detalló el ahora ex presidente de la Canaco.

Por otro lado, tras su nombramiento, José de Jesús Rodríguez Cárdenas tomó las redes sociales para agradecer a algunos industriales y a la doctora Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Apreciada Jefa de Gobierno Claudia Sheimbaum, agradezco mucho la bienvenida con mi compromiso patente para trabajar juntos en la reactivación económica de la ciudad. El ingeniero Nathan Poplawsky ha hecho un brillante trabajo que debemos continuar”, expresó.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) es el organismo empresarial más antiguo y más grande del país. En agosto de este año alcanzará los 148 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn