Noticias

Carebox llega al mercado mexicano

Combinando el modelo de suscripción y el uso de tecnología, Carebox se presenta como una alternativa integral y personalizable para tener acceso a servicios de salud de manera asequible, eficiente e innovadora.

 

Teniendo como base la Medicina del Estilo de Vida, esta aplicación móvil tiene como objetivo fomentar hábitos de prevención de enfermedades entre los mexicanos. A través de suscripciones mensuales, los usuarios podrán dar un seguimiento puntual a su estado de salud a través de sus hábitos diarios y dispositivos de monitoreo en tiempo real como lo son los smartwatches. Además, contarán con el respaldo de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud y el bienestar que darán atención personalizada 24/7 con base en esa información.

“Durante los últimos 20 años, nuestra misión ha sido promover la salud y simplificar el acceso a servicios de salud de manera innovadora y económicamente accesible para la población. Con ese objetivo en mente, en Octubre de 2023, buscamos consolidarnos en el mercado mexicano a través de la aplicación Carebox, convirtiéndonos en un aliado estratégico para el cuidado integral de la salud física, emocional y financiera de las personas”, indicó Bruno Saravia, director de marketing y co-fundador de esta empresa.

                               Buscamos consolidarnos en el mercado mexicano a través de la aplicación Carebox

El “Netflix de la salud”, brindará a los usuarios la oportunidad de acceder a una amplia variedad de servicios y recursos para su salud y bienestar.

 

Además de ser altamente intuitiva, la aplicación también será un aliado para fomentar la creación de hábitos más saludables. Los usuarios recibirán incentivos en forma de “Carebox COINS” (una moneda virtual)  por cada interacción que tengan con la aplicación.

 

Dichos incentivos podrán acumularse y utilizarse para adquirir productos y servicios médicos como lo son el pago de Consultas de especialidad, medicamentos, estudios de laboratorio y gastos de hospital, ya que Carebox ha consolidado una amplia red de convenios con los principales médicos, farmacias y laboratorios en todo el  país.

 

“Lo que queremos transmitir es que ser proactivos en el cuidado y procuración de nuestra salud, es muy sencillo con herramientas digitales de autocuidado, y que al adicionar beneficios extendidos para su economía, los mexicanos podrán prevenir, corregir y mejorar cualquier situación de salud por una fracción de lo que hoy cuesta hacerlo.  así que nuestra apuesta será fuerte para poder lograrlo y colocarnos como aliados esenciales para nuestros ususarios”, indicó el Co-fundador de la empresa.

También puedes leer: Carebox democratiza el acceso a atención médica

reddmemp

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago