Conoce el selfie stick de un millón de dólares

Los fans se han estado tomando selfies con sus atletas, celebridades e incluso políticos favoritos desde hace años, pero algunos deportistas están llevándolas al límite.

 

Por Bailey Brautigan

Prepárate para sonreír… ¡mucho!

Como editora, veo muchas fotografías hermosas, pero cuando se trata de contar la verdadera historia de la interacción humana o, más concretamente, la cercanía de una celebridad con sus fans, incluso las imágenes profesionales más impresionantes no pueden acercarse a una selfie.

Los fans se han estado tomando selfies con sus atletas, celebridades e incluso políticos favoritos desde hace años, y es muy cool ver que una persona famosa participe activamente y pose para la imagen de un fan. Una sonrisa intermitente y genuina o hacer la señal de paz con las manos parecen cosas tontas y pequeñas que no deberían importar, pero sí que resultan relevantes.

Especialmente para los millennials y los más jóvenes, las selfiesson íntimas, honestas y sí, un poco estúpidas, pero cercanas y además son una de las maneras más fáciles en que atletas y otras celebridades se puede conectar con sus fans.

Y últimamente, he sido testigo de la forma como algunos atletas llevan las selfies un paso más allá tomando el teléfono de sus fans y fotografiándose a sí mismos. Yo llamo a esto el “Selfie Assist”.

Y nadie entiende el selfie Assist mejor que el receptor de los Pittsburgh Steelers Antonio Brown:

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers Antonio Brown firma autógrafos y se toma fotos con sus fans en el juego frente a los San Francisco 49ers en Pittsburgh. (Foto: AP Photo/Gene Puskar.)

El Selfie Assist resulta del momento en que los jugadores están demasiado lejos de los fans o simplemente tienen la el mejor alcance para conseguir el ángulo perfecto y crear esa clase de momento de camaradería único por el que la mayoría de los fans matarían. ¿A cuántos extraños les confiarías tu teléfono?

A menos que realmente odies las sonrisas, es difícil mirar estas imágenes y no pensar algo como…

“Hey, ese Antonio Brown seguro luce como un buen tipo.”

El Selfie Assist: Una manera brillante y genuina para que un atleta construya su marca personal.

La entrada Conoce el selfie stick de un millón de dólares aparece primero en Forbes México.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *