Construye Mitsubishi un edificio de oficinas en Barcelona

Economía y Empresas

México 27 febrero._ Mitsubishi Motors inaugurará en 2022 su nuevo edificio de oficinas en la zona norte del distrito 22@ de Barcelona, el cual tiene una inversión de 40 millones de euros.

La torre cuenta con una superficie total de 11.672 metros cuadrados, se sitúa en el número 121 de la calle Cristóbal de Moura.

El complejo abrirá sus puertas en el último trimestre de este año; la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield llevará a cabo su comercialización.

Contará con 10 plantas y una fachada con un diseño que recuerda el pasado industrial del distrito, así como amplias terrazas ajardinadas.

Con este nuevo inmueble, Mitsubishi se beneficiará del crecimiento que tiene el segmento de oficinas en Barcelona, el cual cerró el 2021 con una inversión total de 1.995 millones de euros.

Esta cifra supone un 13% más que los 1.760 millones registrados en 2019. Además, la demanda total de oficinas ha sido un 86% superior a la registrada en 2020.

Por otro lado, la firma automotriz reinauguró el concesionario Mitsubishi Mazatlán, con lo que busca mayor crecimiento económico y logístico en México.

El presidente y CEO de Mitsubishi Motors México, Jorge Vallejo, encabezó la ceremonia junto a invitados destacados.

Inversiones

Para iniciar con las operaciones el pasado 17 de febrero de 2022, la firma nipona realizó una inversión de 50 millones de pesos.

De acuerdo con Jorge Vallejo, las nuevas instalaciones tienen un taller con la última tecnología, refaccionaria y una amplia recepción para los clientes.

Además, 64 especialistas conforman su personal, brindando servicio móvil a domicilio. El nuevo edificio se ubica en avenida Doctor Jesús Kumate 209, Lomas de Mazatlán (cerca de avenida Reforma).

El CEO de Mitsubishi consideró que Mazatlán, es un punto referente en el noroeste del país, con buenas expectativas para el crecimiento industrial.

Asimismo, destacó la ventaja logística que ofrece la ciudad con la cual pretende cubrir más del 90% del territorio nacional.

“Mitsubishi Mazatlán está entregando números excepcionales, crecimiento mes a mes, ventas que sorprenden”, resaltó Vallejo.

Fuente: Inmobiliare

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn