Grupo Coppel, una de las principales empresas de retail en México, lanzó un plan integral para la reactivación económica de Guerrero.
Ello, luego de que el huracán Otis golpeara al estado hace un mes, destaca La Razón.
Apoyo para la reactivación económica: Grupo Coppel otorgará créditos a los microempresarios afectados por el huracán, así como capacitación y asesoría para que puedan recuperar sus negocios.
Fondos para fomentar la continuidad educativa: La empresa destinará recursos para la reconstrucción de escuelas y el apoyo a estudiantes que perdieron sus materiales escolares.
Apoyo a colaboradores: Grupo Coppel brindará apoyo a sus colaboradores afectados por el huracán, incluyendo seguros de vida, atención médica y apoyo económico.
Atención humanitaria inmediata para la comunidad: Fundación Coppel continuará con la entrega de despensas, agua y otros suministros a las comunidades afectadas.
Flexibilidad financiera para clientes: Grupo Coppel ofrecerá flexibilidad financiera a sus clientes afectados por el huracán, incluyendo el aplazamiento de pagos y la reducción de intereses.
El plan «Acciones por Guerrero» de Grupo Coppel representa un esfuerzo importante para apoyar a la reconstrucción del estado y la recuperación de las familias afectadas por el huracán Otis.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…