Costco verificará que la persona que desea comprar sea la titular de la membresía. La empresa comenzó a verificar la identidad de los socios en el ingreso a sus clubes.
La medida de la cadena ha generado sorpresa entre algunos usuarios, ya que era común el ingreso a las tiendas solo mostrando la credencial de la cadena, sin que fuera necesario verificar identidad o vigencia del plástico, que es de un año.
Costco advierte en sus términos y condiciones que puede negar el ingreso a sus unidades a las personas que no muestren su membresía cuando les sea solicitado, o cuando no se haya renovado, una vez que pierde vigencia.
En la página web, el club de precios establece que cada socio puede ingresar a los establecimientos hasta con dos invitados y dos menores de edad.
También especifica que, para asegurar que todos los socios paguen correctamente la mercancía comprada, todos los recibos y mercancía serán inspeccionados al salir de los establecimientos.
Costo es un club de precios, que compite en México con otras cadenas como Sam’s Club y City Market. El modelo de negocio de ambas es ofrecer productos similares a los que tiene una tienda de autoservicio.
La diferencia es que se ofrecen al mayoreo con un precio competitivo o en presentaciones grandes. También cuentan con algunas marcas exclusivas.
Las membresías de Costco tienen una vigencia de un año. Dan acceso a todas las tiendas de la compañía en el mundo. Su precio va de los 500 a los 1,100 pesos y también hay una opción digital.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…