Crece el turismo empresarial como modelo de negocio

Crece el turismo empresarial como modelo de negocio
Crece el turismo empresarial como modelo de negocio

En la CDMX, el turismo empresarial continúa creciendo gracias a la popularidad que la capital ha adquirido en temas de negocios y convenciones.

Además, este segmento es muy demandado por la combinación de infraestructura turística de calidad, ubicación estratégica, belleza natural, variedad de opciones, oferta cultural y recreativa.

Hoy en día, muchas personas están considerando destinar sus inmuebles al turismo empresarial, reporta el sitio realestatemarket.com.mx

La proptech La Haus comparte 4 sugerencias para sumarte a la oferta de rentas de corta estancia.

Ubicación estratégica. Si tienes una propiedad en alguna de las ciudades más importantes del país como la CDMX, Monterrey, Guadalajara o Riviera Maya y, deseas alquilarla para estancias cortas, considera que la ubicación es fundamental.

Equipamiento y comodidades. Asegúrate de que tu propiedad esté bien equipada para satisfacer las necesidades de tus huéspedes.

Flexibilidad en la duración de la estancia. Los viajes de negocios pueden ser variables en duración.

Presencia en plataformas de alquiler. Registra tu propiedad en plataformas de alquiler de corta estancia, así podrás aumentar su visibilidad y llegar a una audiencia más amplia.

Beneficios

Al invertir en lugares con turismo empresarial, ya sea en ciudades o playas cercanas, se obtienen diversos beneficios:

– Ingresos pasivos. Quienes viajan por negocios suelen buscar opciones de alojamiento de calidad y conveniencia durante sus estancias, por lo que puedes obtener ingresos regulares a través de la renta a corto plazo.

– Demanda constante. El turismo empresarial tiende a ser más estable. Los viajes de negocios están presentes todo el año, al no estar sujetos a fluctuaciones estacionales o vacacionales, existe una demanda constante.

[banner count=1 group='contenidos']