Crédito Real adquiere 55% de Resuelve tu deuda

La inversión realizada por Crédito Real para adquirir el 55.21% del capital social de Resuelve ascendió a 266 millones de pesos (mdp).

Crédito Real anunció la adquisición del 55.21% del capital social de la firma Resuelve tu deuda, lo que permitirá crecer su actual cartera de 16, 000 millones de pesos (mdp).

La inversión realizada por Crédito Real para adquirir el 55.21% del capital social de Resuelve ascendió a 266 mdp.

“Con esta transacción, Crédito Real diversificará su portafolio al tener acceso a un modelo de negocio que está basado en el cobro de comisiones y cargos recurrentes por la prestación de servicios a lo largo de las líneas de negocio de Resuelve”, indicó la institución en un comunicado.

Crédito Real consolidará los resultados de Resuelve en sus estados financieros a partir de diciembre 2015.

Resuelve inició operaciones en 2009 y cuenta con varias líneas de negocio, siendo la principal “Resuelve Tu Deuda”, entidad que ofrece servicios de reparación de créditos enfocada en personas que presentan sobreendeudamiento.

“El modelo de negocios de Crédito Real consistentemente apuesta a la expansión y diversificación de su cartera de crédito, enfocándose en clientes tradicionalmente desatendidos por otras instituciones financieras vía financiamientos de Nómina, Pymes, Consumo, Microcréditos y Autos”, expuso la institución.

La entrada Crédito Real adquiere 55% de Resuelve tu deuda aparece primero en Forbes México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *