Cumpla con los objetivos ecológicos en la construcción con el seguimiento de vehículos

Salud

A medida que las empresas de construcción se expanden para satisfacer la creciente necesidad de nuevas viviendas y otros proyectos de construcción social, su impacto ambiental sigue creciendo. Esto, por lo tanto, crea un problema creciente cuando se trata de empresas constructoras que aumentan su impacto ambiental. Sin tener en cuenta el impacto del proceso de construcción, la cantidad de CO2 y otros gases nocivos que se liberan a la atmósfera desde la flota comercial de una empresa de construcción puede ser significativa.

Los planes ambientales ahora deberían ser una parte clave de cualquier plan de construcción para el año. Estos planes ayudan a establecer los objetivos ambientales que las empresas quieren lograr y porque pueden ser particularmente útiles para ayudar a informar decisiones que pueden reducir el desperdicio y también administrar el uso de combustible. Es importante recordar que estos planes deben verse como objetivos a largo plazo, por lo que cualquier empresa que opere uno no debe esperar ver resultados de la noche a la mañana.

Entendiendo los datos
Entonces, ¿cómo puede el rastreo de vehículos ayudar a las empresas de construcción a cumplir con los objetivos del ego establecidos en sus planes ambientales? El primer punto clave que hay que comprender es que al utilizar el seguimiento de vehículos, las empresas de construcción y otras empresas que operan una flota comercial tienen acceso a una cantidad significativamente mayor de datos sobre sus vehículos. Para un administrador de flotas, esto es realmente importante, ya que les permite tener una comprensión mucho mayor de su flota y su rendimiento.

Cuando se trata de objetivos ambientales, tener más datos sobre cómo está operando una flota comercial es clave. Al utilizar la tecnología de seguimiento de vehículos, los administradores de flotas tienen acceso a datos que muestran una variedad de áreas para cada conductor individual. Estos incluyen la frecuencia con la que un conductor ha estado acelerando, cuánto tiempo ha dejado el motor al ralentí cada día, si está acelerando y frenando bruscamente, todo lo cual se sabe que contribuye al alto uso de combustible. Al ver estos datos, los administradores de flotas pueden identificar a los conductores que pueden beneficiarse de la capacitación para reforzar una conducción más respetuosa con el medio ambiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *