Fox Corp, ESPN de Walt Disney y Warner Bros. Discovery crearán una plataforma de streaming deportivo, en un intento por captar fanáticos más jóvenes que no están sintonizados con la televisión, informaron este martes las empresas en un comunicado.
El producto unirá las cadenas deportivas y a ESPN+ para crear un nuevo servicio a partir de su amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios, que abarcan la NFL (futbol americano), NBA (basquetbol), MBL (beisbol), Copa Mundial de la FIFA y competiciones universitarias.
“Esto significa que el conjunto completo de canales de ESPN estará disponible para los consumidores junto con la programación deportiva de otros líderes”, comentó el CEO de Disney, Bob Iger.
La constitución de la plataforma de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para el otoño de 2024, está sujeta a la negociación de acuerdos entre las empresas.
La plataforma estará disponible mediante una nueva aplicación, según las empresas, que añaden que el servicio tendrá una nueva marca y un equipo de gestión independiente.
Este servicio, que aún esta por nombrar, está diseñado para brindar a los consumidores más opciones, no para reemplazar a la principal cadena de televisión ESPN de Disney o FS1 de Fox, según fuentes. Los suscriptores tendrían la opción de contratarlo como parte de un paquete de transmisión de Disney+, Hulu o Max.
De acuerdo con dos personas con conocimiento de la situación, los directores llevan algún tiempo discutiendo una colaboración, según Forbes.
Integrando tecnología, capacitación y colaboración comunitaria, Corporativo Kosmos contribuye a mitigar riesgos ambientales, optimizar sus…
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…