El dos veces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este 1 de julio su nuevo perfume llamado ‘Victory 45-47’, un producto que mezcla marketing político con lujo y exclusividad.
La fragancia, disponible para hombres y mujeres, está pensada para “patriotas que nunca se rinden”, según anunció Trump en su red social Truth Social.
El envase de 100 ml de Victory 45-47 destaca por su diseño único, detallan desde el medio británico Metro. Se trata de un frasco que simula una estatuilla dorada o rosa-dorado, similar a un premio Óscar, con la figura de Trump levantando el puño en actitud triunfal.
Esta presentación busca proyectar poder, victoria y éxito, valores que el expresidente asocia con su imagen y trayectoria. De hecho, este símbolo remite a sus mítines políticos y a sus mandatos como 45º y 47º presidente de EE.UU.
La fragancia masculina combina notas cítricas, cedro, cuero y ámbar, y la describen como “una celebración de la resiliencia y el liderazgo”. El perfume de Trump se promociona como “audaz, icónico y perfecto para patriotas que nunca retroceden y siempre ganan”. Por su parte, la versión para mujer es “sofisticada y sutilmente femenina, enfocada en transmitir confianza, belleza y determinación”.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…