El 4 de mayo salen a venta boletos para concierto de Daddy Yankee

Noticias

Los boletos para la gira de despedida de Daddy Yankee estarán en preventa a partir del 4 y 5 de mayo para clientes de CitiBanamex a las 11:00 horas. A partir del día 6 será la venta abierta por medio de Ticketmaster. Los precios van de los 455 a los 2 mil 310 pesos, todo esto más cargos.

Las secciones Verde A es la más costosa con 2 mil 310 pesos; seguida por General A en 2 mil pesos; Naranja A cuesta 1mil 710 pesos; Verde B alcanza los 1 mil 210; Naranja B tiene un precio de 880; General B te costará 830; Verde C serán 550 y 455 pesos mexicanos en la sección Naranja C.

Esta gira de despedida, “La última vuelta”, llega a México con varios conciertos. Y al fin, estos son los precios de los boletos de Daddy Yankee en el Foro Sol el próximo 2 de diciembre.

Despedida

El domingo 20 de marzo, Daddy Yankee sorprendió a todos sus fans al anunciar su retiro de la música, tras 32 años de carrera, y para despedirse de su público lanzará el próximo jueves 24 de marzo su último disco, al que llamará ‘Legendary’ y también hará una gira mundial, que incluye México.

A través de su página oficial y en sus redes sociales, el cantante compartió un mensaje para dar a conocer su decisión. “Hoy por fin veo la meta. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”, comenzó Daddy.

Además, el ‘Big Boss’ manifestó lo orgulloso que se siente porque su música haya inspirado a muchos. “En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos, la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn