El canal de televisión especializado en negocios dedica un espacio de los viernes de noviembre a cuatro emprendedores mexicanos.
No todo es Silicon Valley. El emprendimiento latinoamericano comienza a generar tracción y atraer miradas en todo el mundo. WOBI Tv, el canal de televisión especializado en negocios lo ha notado, y por ello dedicará un espacio los viernes de noviembre para hablar sobre empresas de la región.
La serie comenzó el viernes 6 de noviembre con Tanya Moss, una mexicana que se especializa en el diseño y fabricación de joyería, y a ella se le unirán más emprendedores mexicanos. Los programas serán transmitidos a través del canal a las 9:00 de la noche y tendrán una duración den ahora. Éste es el calendario:
Viernes 13 – Distroller
Viernes 20 – Loop Tonic
Viernes 37 – Carrot
WOBI es uno de los canales de televisión con contenidos de negocios más importantes de todo el mundo; se encuentra disponible en los principales sistemas de cable de 19 países a lo largo de Latinoamérica, con alcance a 16 millones de hogares en la región y más de 6 millones en México.
La entrada El emprendimiento mexicanos llega a WOBI Tv aparece primero en Forbes México.