El lunes, premiación de concurso de inversión inmobiliaria turística

EMPRESAS

México 20 marzo._  David Agmon, fundador y director general de MONIFIC dio a conocer que el lunes se premiará al o la ganadora del Primer concurso de inversión inmobiliaria turística.

El objetivo del concurso en alianza con el sitio Inmobiliare, es impulsar al sector turístico y encontrar el talento mexicano. Es una oportunidad para el desarrollo de bienes raíces en las principales playas o destinos turísticos en México.

“No solo somos una plataforma de fondeo colectivo. También somos una plataforma de economía colaborativa donde a través de esta unión, entre el inversionista, el desarrollo inmobiliario, la operación y el bien inmueble, hacemos que esto funcione. La finalidad de este primer concurso de inversión inmobiliaria es incentivar y reactivar el turismo en México”.

El ganador podrá remodelar, construir o impulsar una propiedad en una ubicación turística con la finalidad de operar como un hotel boutique. Además de obtener un descuento del 15% sobre la comisión del fondeo.

Apoyo al sector

Dirigido a constructores, desarrolladores o dueños d e hoteles que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario que permita comercializarse para renta vacacional u operación como hotel boutique o condo hotel.

Ofrecerá la liquidez necesaria para impulsar la propiedad. Te permite unirte a la primera economía colaborativa del sector turístico, donde se implementa un sistema integral de gestión hotelera para la operación de la propiedad y donde se integran miles de socios inversionistas que actúan como promotores del hotel, incrementando la ocupación del hotel.

Los requisitos para participar en el concurso son:

• Impulsar: Contar con una propiedad construida, lista para operar como hotel.

• Construir: Terreno propio, proyecto ejecutivo, permisos y licencia.

• Remodelar: Propiedad construida y proyecto de remodelación.

La premiación se llevará a cabo el 21 de marzo a través de un evento online en vivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn