La CDMX tiene una buena cantidad de alternativas de gastronomía para todos los bolsillos. Y además hay muchas empresas que han decidido innovar con su menú.
Bajo el concepto “antirrestaurante”, aquí se concentran lo mejor de la comida mexicana y lo que jamás sucedería en un centro gastronómico tradicional. No hay “mesas”, hay UNA mesa donde todos se sientan y el menú siempre es una sorpresa.
El chef y dueño del lugar, Héctor Gil, es a la vez el host. Y entre aromas, ruidos, sensaciones e imaginación, hace que los asistentes se transporten a toda clase de épocas, recuerdos, anécdotas y sentimientos. Lo hacen a través de una audionovela que acompaña la línea gastronómica. El menú y la historia cambian cada cuatro meses, por lo que siempre habrá algo nuevo para ti.
Brunch en el Campo es una experiencia única en Xochimilco, en la chinampa de Orugas, proyecto comprometido en preservar la naturaleza y tradiciones de este hermoso espacio lleno de flora y fauna endémica.
En esta aventura por los canales del lago podrás apreciar garzas y paisajes asombrosos hasta llegar a la chinampa Conchita. Ahí disfrutarás de cuatro horas de experiencia en el campo que incluye un brunch elaborado con productos del huerto de temporada (con opción vegana), cosecha para llevar a casa y actividades para todas las edades.
Ubicado en el corazón de la Roma, Crispy Cereal Bar es el primer bar de cereales de CDMX. Tiene cerca de 200 marcas que importan de España y Estados Unidos.
Y aunque se inspiraron en el bar londinense Cereal Killer, lo han superado en variedad y creatividad con sus malteadas de distintos sabores. Por ejemplo, la de chicle, de algodón de azúcar o Reptar. Además de sus waffles y tazones con cereales acompañados de leches de distintos colores, polvos mágicos comestibles, bolas de helado y conejitos de chocolate.
Fuente: Chilango
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…