Empresario mexicano, uno de los 12 líderes turísticos de Latinoamérica

México, 12 Oct.- El empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, ha sido incluido en un selecto grupo de “Los 12 líderes turísticos latinos con más futuro”, de acuerdo con un estudio realizado por Reportur.

El director general de Grupo Empresarial Ángeles fue considerado para la lista gracias a los logros obtenidos al frente de GEA, destacando el crecimiento que han tenido los hoteles Camino Real, Quinta Real y Real Inn, que integran Grupo Real Turismo.

La publicación hace énfasis en que, con 40 establecimientos y más de 6 mil 700 habitaciones en los destinos turísticos más importantes de país, Olegario Vázquez Aldir ha conducido a Grupo Real Turismo hasta la novena posición del ranking de cadenas hoteleras más importantes en Latinoamérica, y en México como una de las tres mejores.

Vázquez Aldir fue reconocido como uno de los herederos más poderosos y prometedores, al contar con gran control y diversificación dentro de la industria, pero también por tener gran presencia en sectores estratégicos como el financiero, la salud, los medios de comunicación y desde luego, el turístico.

En la lista que fue elaborada con motivo del segundo aniversario de Reportur, uno de los portales turísticos más influyentes en Latinoamérica, y que tuvo como pilar encontrar a los empresarios menores de 50 años con mayor proyección en América Latina y el Caribe, también figuran los mexicanos Alejandro Zozaya, consejero delegado de Apple Leisure Group, e Iván Chávez Ayala, vicepresidente ejecutivo del Grupo Vidanta.

Imagen: Archivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.