Amazon México tiene buenas ofertas en el Buen Fin

EMPRESAS

Ciudad de México 12 noviembre._ Amazon tendrá diferentes tipos de ofertas: ofertas de bienvenida, que podrás encontrar en la página principal, ofertas del día que duran 24 horas, ofertas relámpago con una duración de entre seis y 21 horas y ofertas destacadas que pueden durar hasta 15 días.

Asimismo, podrás beneficiarte de un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México en compras mínimas de $2,500 pesos, si pagas con Citibanamex, HSBC, Santander o Banorte. Consulta todo sobre los métodos de pago de Amazon México, como la posibilidad de pagar por meses sin intereses.

Lo más solicitado

Audífonos Bluetooth Sony

Con un diseño moderno y, a la vez, clásico que se adapta a la perfección a tus orejas, estos audífonos inalámbricos y con tecnología Bluetooth son todo lo que necesitas para escuchar tu música favorita.

Amazon Fire TV Stick, versión 2021

Un 50% más poderoso que el Fire TV Stick Basic Edition, este pequeño dispositivo es ideal para streaming rápido en Full HD. Con él podrás transmitir televisión libre, en directo y premium —a través de Internet—, directamente a tu televisor.

Tableta Huawei Matepad T10

Con una pantalla HD de 9.7 pulgadas, delicadamente empaquetada en un diseño elegante y compacto y un cuerpo liviano y portátil, esta tablet Huawei es ideal para toda la familia.

‘Smartwatch’ Garmin Instinct Solar

Resistente a los golpes, al agua —hasta 100 metros de profundidad— y las temperaturas extremas, este reloj inteligente, fabricado según el estándar militar 810 de los Estados Unidos, es perfecto para hacer ejercicio en el gimnasio o para salir a correr al campo.

Audífonos Turtle Beach Recon 70 para Nintendo Switch

Livianos y cómodos, estos audífonos de gaming son perfectos para llevar el sonido de tu juego en Nintendo Switch a otro nivel.

Kit de inicio Philips Hue

Personaliza tu espacio y convierte tu hogar en una smarthome con este kit de inicio de Philips Hue.

Freidora de Aire Yedi Evolution

Con 6.5 litros de capacidad, pantalla LCD y funcionalidad de deshidratación añadida, esta freidora de aire es una de las más tecnológicas del mercado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn