Ya puedes pedir tu Chevrolet Groove por Amazon

Tendencias

Ciudad de México 6 de noviembre._ Desde el 5 de noviembre ya se puede comprar la Chevrolet Groove en la red de distribuidores oficiales de la marca. Sin embargo, Chevrolet anunció de que también podemos pedir esta nueva SUV por medio de Amazon México.

Tal y como sucedió con las últimas unidades del Bettle no se trata de comprar el auto de manera directa y que este llegue a casa, sino que realizamos el pago de un “kit de apartado” que tiene un valor de 5 mil pesos.

Con esta compra recibiremos un paquete que incluye un certificado con un código QR con el que podremos comunicarnos al call center y así definir una visita a un distribuidor y completar la compra de esta SUV. Además de esto, los compradores también recibirán algunos beneficios extra.

Primero teneos un kit llamado “techo bi-tono”, el cual no tendrá costo adicional y su precio de lista es de 9,990 pesos. El comprador también recibirá una tarjeta de regalo de Amazon México con valor de 5,000 pesos y una membresía de Amazon Music Unlimited por tres meses.

De acuerdo a Karla Ortega, directora de publicidad y promociones de GM en México, se decidió formar esta alianza con la tienda debido al crecimiento de las compras en línea en el último par de años. “Estamos entusiasmados de esta colaboración con Amazon México y confiamos en que nuestros clientes encontrarán valor en esta iniciativa”, mencionó.

La vigencia será hasta el el 30 de noviembre o hasta agotar existencias (en total hay 20 unidades disponibles).

Fuente: xataka

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn