Global Fashion Agenda (GFA) lanzó un nuevo ciclo de películas titulado Fashion Redressed. La serie pretende animar a la industria a tomar medidas para transformar la formarla.
Producidas por BBC StoryWorks Commercial Productions, las 11 cintas independientes muestran un amplio grupo de pesos pesados de la industria. Figuran eBay, Elk, The Ellen MacArthur Foundation, Vestiaire Collective, Spinnova, Lenzing, Faherty, FarFetch, Waste2Wear, Colorifix y Forest Stewardship Council.
“Cada película se centra en una solución a medida que puede beneficiarnos a nosotros y al planeta”, afirman desde la GFA.
Los contenidos de las películas van desde el científico que se inspira en las arañas que tejen la seda en Helsinki, la inmersión en la composición genética del color en Cambridge, la ropa usada que cobra vida en una plataforma internacional desde París y la importancia de la apreciación cultural en Arizona.
Este ciclo “muestra el dinamismo y la creatividad del mundo de la moda. Pone de relieve a las personas que tejen el cambio en las fibras de la moda. Así como a quienes trabajan para encontrar el lado elegante de un sector más sostenible”, añaden.
Se estrenó en un micrositio de BBC.com y se dio a conocer antes del acto de referencia de la GFA, la Global Fashion Summit: Boston, el próximo 27 de septiembre.
“La educación es una herramienta crucial para movilizar e inspirar la transformación positiva de la industria de la moda, dijo Federica Marchionni, directora general de la GFA.
Es una serie de soluciones prometedoras a través de una narración centrada en el ser humano. Me hace sentirme optimista sobre las oportunidades de reinventar la moda. Espero que ayude a impulsar y acelerar el cambio que se necesita urgentemente”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…