Evitará ADI cierre de centros comerciales y oficinas

Economía y Empresas

México 9 enero._ A través de un comunicado, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) informó que para redoblar esfuerzos y mantener activa la economía capitalina, evitarán el cierre de establecimientos como centros comerciales y oficinas.

Las cuales se han demostrado “son lugares seguros si se implementan todas las medidas y protocolos sanitarios elaborados conjuntamente por industria y autoridades” para todas las personas.

Y que además, de la rigurosa aplicación de los protocolos sanitarios en los centros comerciales y oficinas de los socios de ADI, han implementado medidas adicionales que brinden mayor seguridad a todos.

“Resulta imperativo continuar con la apertura controlada y responsable de estos espacios, a fin de garantizar los empleos y el dinamismo que estos inyectan a la economía de la ciudad.

La ADI comentó que sus desarrolladores están consientes de la complejidad sanitaria del país, así como de la necesidad de mantener activa la economía.

“Un nuevo cierre representaría un riesgo inminente de quiebra para cientos de empresarios y locatarios que ya no cuentan con la liquidez que les permitió al principio de la pandemia hacer frente a sus responsabilidades financieras y fiscales”.

Recuperación

Lo anterior también impactará las finanzas del gobierno, que dejaría de recibir altos ingresos por concepto de impuestos.
Socios de ADI instala módulos para pruebas de Covid-19

La Asociación mencionó que desde el 4 de enero han reinstalado ocho módulos de pruebas de antígenos en algunas plazas comerciales de sus socios, que son:

Zentralia
Pabellón
Universidad
Centro Comercial Santa Fe
Parque Las Antenas
Parque Vía Vallejo
Centro Comercial Perisur
Chedraui Aragón
Forum Buenavista

Y que los insumos serán suministrados por los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, con horarios de atención de martes a domingo a partir de las 11:00 horas.

Fuente: Inmobiliare

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn