Factorial quiere ser el nuevo unicornio

Emprendimiento y Startups

Ciudad de México 6 de eptiembre._ Factorial quiere ser el nuevo unicornio.

La startup está cercana a ser el nuevo unicornio del mercado tecnológico en España junto a Glovo y Cabify.

Factorial, que ha superado la ola del coronavirus totalmente a su favor, ya puede decir que está cerca del Olimpo de las startups españolas.

La plataforma de gestión de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas acaba de anunciar una nueva ronda Serie B de 80 millones de dólares (algo menos de 70 millones de euros) de la mano de Tiger Global Management.

Uno de los fondos más prolíficos y activos del momento.

Esta operación, que muy posiblemente ocupe el primer lugar en las cerradas en un 2021 que ya está siendo récord en financiaciones e importes, viene casi inmediatamente después de la operación de 2020.

Con los fondos logrados, Factorial se centrará en el crecimiento de su equipo para alimentar la plataforma.

Así como comenzar una expansión seria y firme por Estados Unidos o Brasil.

En abril de 2020, junto en mitad del confinamiento más duro, Factorial anunciaba una Seria A de 15 millones de euros.

Si bien es cierto que la gestión de la financiación comenzó antes de la pandemia, la necesidad de la gestión online de equipos de trabajo confirmó el éxito de la operación.

Si el crecimiento de la empresa había sido lento y dispar, la pandemia por coronavirus confirmó la máxima de Factorial.

Por eso, Factorial quiere ser el nuevo unicornio.

Con información de Hipertextual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn