FedEx Express en México inauguró dos estaciones operativas en Ciudad de México, con los que busca mejorar su cobertura y servicio tanto en 15 alcaldías de la capital del país, así como en 16 municipios del Estado de México.
Las estaciones se ubican en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa, con una cobertura de 284 rutas de recolección y entrega o poco más de mil códigos postales. En conjunto emplean a 400 colaboradores.
“La Ciudad de México y la zona metropolitana es una gran generadora de volumen hacia el país, pero lo cierto es que es una generadora de volumen para la Ciudad de México. Estas dos locaciones son para atender este volumen”, indicó Jorge L. Torres, vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en México, en entrevista con T21.
Con estas dos nuevas estaciones operativas la compañía suma 87 en México.
La firma de mensajería, paquetería y servicios logísticos recientemente ha firmado una alianza con el Gobierno de la Ciudad de México enfocado a apoyar las operaciones de las pequeñas y medianas empresas (pymes), a través de tarifas especiales y capacitaciones en el manejo de sus paquetes tanto en envíos nacionales como internacionales.
“Estamos en las mejores condiciones económicas para que más empresas inviertan aquí”, indicó Fadlala Akabani, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México.
En este mismo, la compañía ha dado el banderazo de salida de sus primeras ocho unidades eléctricas que se suman a su estrategia de reducción de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. En todo el país cuenta con tres mil vehículos propios.
La compañía estadounidense tiene la meta de alcanzar las cero emisiones para el 2040.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…