Food Delivery by Mastercard va en auge

Opinión

Ciudad de México 19 de septiembre._ Food Delivery by Mastercard va en auge.

Durante los últimos meses, la pandemia resaltó el valor de los grandes momentos con amigos y familiares.

Tras meses de postergar los abrazos y experiencias en compañía, la recuperación se vislumbra como una fase que ilumina el panorama para muchos.

En este sentido, Mastercard se coloca al frente de los momentos memorables, en un escenario donde las pequeñas acciones suman esfuerzos positivos. Es así como Food Delivery by Mastercard trabaja de la mano con Grupo Carolo en beneficio de la industria restaurantera.

Se trata de seis experiencias exclusivas de Food Delivery by Mastercard creadas por César de la Parra, Chef Ejecutivo de Grupo Carolo, para tarjetahabientes Mastercard.

Food Delivery by Mastercard va en auge

Todas ellas están inspiradas en la esencia de los restaurantes del grupo, en un empaque especial que cuida cada detalle del pedido de principio a fin.

De esta manera, puedes recibir tu comida y bebidas junto con instrucciones de emplatado y una playlist perfecta para disfrutar la experiencia del restaurante en casa, con toda la seguridad, comodidad y sazón que sólo Mastercard y Grupo Carolo hacen posible.

Cada experiencia, incluye un cupón (Cashback) con código QR equivalente al 15% del total del pedido para tarjetahabientes Mastercard aplicable en la próxima visita a cualquiera de los restaurantes de Grupo Carolo participantes.

1. Brunch en casa

Comienza tu día compartiendo un delicioso desayuno de Aromas, que incluye todo el sabor de las frutas y mimosas mientras vives un momento especial con los que más quieres. Disfruta también de todos estos platillos con una playlist increíble y sigue las instrucciones del chef para presentarlos.

2. Amigos en casa

Disfruta un momento divertido entre amigos con Boston’s Grill, con sliders y tus cervezas favoritas, así como instrucciones del chef para que vivas un momento espectacular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn