La startup inmobiliaria Flow de Neumann abrió silenciosamente sus primeras propiedades en Riad, la capital de Arabia Saudita. Es la última extensión de la apuesta del multimillonario por entrar en el mundo del co-living y los alquileres de departamento.
Ello, después de que WeLive, su intento anterior en el sector inmobiliario, fuera cancelado después de que él renunciara como CEO de WeWork.
Después de comprar más de mil millones de dólares en bloques de departamentos en el cinturón soleado de Estados Unidos y recaudar 350 millones de dólares de Andreessen Horowitz en 2022, Neumann ha equipado las propiedades de Flow con espacios de coworking, clases de yoga y servicios de limpieza estilo hotel en un intento de llevar “comunidad” a los complejos de viviendas.
Flow Narjis se lanzó en agosto con un “lanzamiento suave” que ofrece departamentos de dos y tres habitaciones en un complejo en la zona de An Narijis, cerca del aeropuerto de Riad. Los departamentos amueblados cuestan a partir de 3500 dólares al mes y muestran la fórmula de Flow de combinar alojamiento con servicios como lavandería y limpieza y comodidades como piscinas, gimnasios y pistas de bolos.
Un video de YouTube grabado en agosto por uno de los primeros residentes de Flow Narjis muestra un edificio parcialmente terminado y en gran parte abandonado.
El complejo con sus 238 departamentos fue construido por el grupo de construcción saudí Safa.
Y parece que Flow adaptó el edificio a los gustos internacionales derribando los muros que tradicionalmente separan las áreas masculinas y femeninas del gimnasio para darle una estética más boho chic al estilo WeWork.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…