Ciudad de México 6 de julio de 2021._ El Ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, dijo que el G20 se encamina a dar un respaldo político a una propuesta de reforma sobre cómo se gravan los impuestos a las empresas multinacionales durante una reunión de esta semana.
En su próximo paso, las medidas van ahora hacia los ministros de Finanzas del G20 para dar respaldo político en una reunión el viernes y sábado en Venecia.
Los detalles clave sobre una tasa impositiva corporativa mínima global propuesta y las exenciones del acuerdo tendrán que ser aclarados antes de la próxima reunión del G20 en octubre, agregó.
La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, presionará a sus pares del G-20 esta semana para que establezcan dicha tasa impositiva.
Yellen también está trabajando con el Comité de Finanzas del Senado y con el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara para incluir disposiciones en la ley de conciliación presupuestaria para implementar acuerdos fiscales internacionales, incluida una reasignación de derechos impositivos para grandes multinacionales, dijeron los funcionarios en una rueda de prensa.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…