El Hot Sale se ha consolidado como una de las temporadas más esperadas por los dueños de pequeños negocios, restaurantes y emprendedores para surtir su inventario con significativos ahorros.
Este año, la preventa inicia del 23 al 25 de mayo y arranca oficialmente el 26 de mayo al 3 de junio, ofreciendo una excelente oportunidad para surtirse antes de la temporada alta. Por eso, Sam’s Club ya anunció sus promociones y novedades.
La famosa cadena de megatiendas ha integrado varias innovaciones en métodos de compra y pago, facilitando la experiencia tanto en tienda física como en línea. ¿Cómo sacarle el máximo provecho? Aquí te presentamos las ventajas, consejos y detalles clave para sacar el máximo provecho a esta temporada de rebajas.
Sam’s Club destaca por ofrecer productos frescos y precios disruptivos en mayoreo, ideales para negocios de alimentos o abarrotes. La amplitud del inventario y la capacidad de abasto son otros diferenciadores.
“Nosotros no tenemos problemas de desabasto. Somos un club de precios y si alguien quiere venir y comprar una o 100 roscas, lo puede hacer y de todas formas va a haber más roscas para todos los demás”, asegura el equipo de Sam’s Club.
Los tenderos aprovechan promociones como 3×2 en vinos y licores y “9 de cada 10 socios compran marca Members Mark por calidad y precio”, señala Andrés Ibáñez, subdirector de marketing.
Además, la cadena cuenta con la garantía del 200% en carnes y lácteos, lo que significa que si el cliente devuelve un producto de esta categoría, se le da el reembolso y otro producto extra. Esto reduce riesgos y da confianza a los dueños de restaurantes, cafeterías y ‘changarros’ de comida.
A lo largo de 2025, Banco Azteca se ha afirmado como un líder en el…
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…