Hoteles Hilton apuestan por habitaciones temáticas

Economía y Empresas

México 1 diciembre._ Los hoteles Hilton se han dedicado a construir o remodelar habitaciones temáticas para ofrecer un plus a los turistas. Por ejemplo, la firma hotelera permite dormir en la misma suite de lujo donde se hospedó la princesa Diana.

Incluso, se han desarrollado espacios junto con otras reconocidas marcas, como es el caso de los juguetes de construcción Playmobil. Los hoteles Hilton comparten estas y otras experiencias de habitaciones temáticas a lo largo del continente americano.

La primera habitación temática de Playmobil en Latinoamérica llegó a Hilton Buenos Aires, en Argentina. Posee temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de mascotas y el espacio. La habitación posee camas con forma de barco e incluye desayuno, amenities, llave, porta llave y cartel de No molestar temáticos.

Dormir como princesa

En Chicago, Estados Unidos, podemos encontrar la suite donde se alojó la princesa Diana en su visita a esta ciudad en 1996. La habitación, de 139 metros cuadrados, se personalizó a petición de la princesa y se ha mantenido de la misma manera a lo largo de los años.

Incluye grandes fotografías enmarcadas de su estancia en Chicago y está amueblada con:

Alfombras especialmente diseñadas
Candelabros de cristal
Grandes espejos
Tapicería de terciopelo y selectas cortinas

Sueños hechos realidad

En Hilton Cartagena, en Colombia, se ofrece vivir la experiencia de la icónica muñeca Barbie en una habitación con vista al mar. Cuenta con una cama Hilton Serenity de tamaño Queen con detalles y elementos exclusivos y el concepto moderno de Glamping. Además, ofrece una decoración exclusiva, ropa de cama, juguetes, muñecas, actividades especiales y kit de bienvenida.

Hilton Garden Inn Montevideo, en Uruguay, ofrece a los niños una experiencia de hospedaje ambientada en un ‘Bosque Encantado’. La entrada simula una cueva, las camas parecen cavernas y hay una mini pared que permite escalar a las camas superiores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn