Sellesta, una compañía tecnológica global especializada en herramientas de comercio electrónico impulsadas por IA, ha repensado el e-commerce identificando tres grandes retos para el mercado.
El primero de ellos apunta al desarrollo de nuevas relaciones con los consumidores, “sabemos que el fin de las cookies es inminente”.
Más allá de eso, es importante respetar los niveles de privacidad que los usuarios piden hoy en día y brindar una experiencia genuinamente relevante y personalizada”, señala Maxime Zagrebin, CEO de Sellesta.
El resto de los desafíos apuntan a la incorporación y optimización de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, incluido el aprovechamiento del Chat GPT.
Las herramientas de Inteligencia Artificial de Sellesta, disponibles ahora en español, atienden distintas necesidades de los minoristas en línea al permitirles identificar los canales, mensajes y estrategias de marketing más eficaces para impulsar las ventas y aumentar el compromiso de los clientes hasta en un 20%.
«El mercado de comercio electrónico de México es uno de los de más rápido crecimiento en el mundo, representando el 28% del mercado de comercio electrónico en América Latina y el Caribe en 2022, por lo que estamos entusiasmados de ayudar a llevar esta industria en auge a nuevas alturas», dijo Maxime Zagrebin, CEO de Sellesta.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…