Innvictus y Psycho Bunny abren tiendas en México

Emprendimiento y Startups

México 21 marzo._ ​La moda urbana de Innvictus abrirá su primer establecimiento en el estado de Aguascalientes. Según FashionNetwork.com, la tienda será instalada en el centro comercial Altaria, uno de los más importantes de Aguascalientes.

La cadena multimarca de streetwear le dio la vuelta a la pandemia en 2021 acelerando su proyecto de expansión. Logró desembarcar en León, Cuernavaca, Tampico, Torreón, Veracruz y Hermosillo, todo esto entre los meses de mayo a diciembre.

Actualmente, la cadena de moda urbana perteneciente a Innovasport supera los 60 establecimientos en estados como Tamaulipas, Nuevo León, Quintana Roo, Chihuahua, Puebla, Durango, Jalisco, y Ciudad de México, por mencionar algunos. Además también cuenta con su propia plataforma de e-commerce.

Psycho Bunny

Por otra parte, la nueva tienda de Psycho Bunny se encuentra ubicada en el centro comercial Averanda y en su interior los seguidores de la marca podrían acceder a toda su oferta de moda en indumentaria y algunos complementos. Además de adultos, también se encuentra disponible la propuesta infantil de la firma.

Como se mencionó previamente, esta apertura es la primera de la marca en su plan de expansión 2022 a nivel nacional. Actualmente, Psycho Bunny rebasa ya la decena de establecimientos físicos en el país, concentrados mayormente en la Ciudad de México. Fuera de la capital, también cuenta con tiendas monomarca en Guadalajara, Puebla, Monterrey, Culiacán, Mazatlán y el Estado de México. Asimismo, es comercializada a través de las dos departamentales más grandes de el país, Liverpool y El Palacio de Hierro.

Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres con sede en Nueva York, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman. En México la firma es distribuida por la compañía Sportmex que también representa a nivel nacional a otras marcas de talla internacional como EA7 Emporio Armani, Diesel y Le Coq Sportif, por mencionar algunas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn