IOT Solutions World Congress, aliados en la transformación digital

Tecnología

México 13 marzo._ IOT Solutions World Congress (IoTSWC) y el Integrated Systems Europe (ISE) se han alíado este año para unir fuerzas y ofrecer un ecosistema único sobre transformación digital para profesionales de multitud de sectores.

Los dos congresos se celebrarán en la Fira de Gran Via de Barcelona del 10 al 12 y del 10 al 13 de mayo de 2022, respectivamente. Zonamovilidad.es es media partner del IoTSWC 2022.

La celebración conjunta de los dos eventos brindará una oportunidad única para explorar el cruce de caminos entre dos grupos de tecnologías disruptivas diferentes. IoTSWC aportará a expertos y empresas que trabajan en inteligencia artificial, gemelos digitales, Internet de las cosas y computación cuántica e ISE sumará empresas líderes de la industria AV, así como expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas en numerosos sectores.

El acuerdo permitirá a los visitantes acceder a las áreas de exposición de ambos eventos sin coste alguno, mientras que los inscritos en el apartado congresual de IOTSWC dispondrán de un descuento del 50% en la inscripción para las conferencias de ISE, y viceversa.

Acuerdo

El director de IOTSWC, Roger Bou, ha asegurado que “estamos muy ilusionados con este acuerdo. En IOTSWC estamos convecidos que alguna de las tecnología clave que impulsamos como la Inteligencia artificial y el internet de las cosas tienen un potencial de transformación increíble para los profesionales del sector AV, y en el mismo grado las tecnologías AV y de integración de sistemas puede ayudar al desarrollo de nuevas soluciones disruptivas en el ecosistema de la transformación digital”.

En este sentido, el director de Integrated Systems Events, Mike Blackman, ha afirmado que “la convergencia del AV y las TIC ha sido la tendencia industrial más importante en ISE durante la última década y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en IOT llevarán este aspecto a otro nivel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn