El fundador de Amazon, Jeff Bezos, la tercera persona más rica del mundo, anunció $110,5 millones en nuevas subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para terminar con la falta de vivienda de las familias desde su Fondo Familias Día 1, anunció la organización el martes.
Esta ronda de donaciones marca la séptima ronda anual de premios del Day 1 Families Fund, que van desde $425,000 a $5 millones y se destinarán a 40 organizaciones que brindan servicios a familias sin hogar en 23 estados. Incluidos $2.5 millones cada uno para Welcome House con sede en Kentucky, Jenesse Center con sede en Los Ángeles y un par de beneficiarios repetidos.
El grupo Family Gateway con sede en Dallas, por ejemplo, recibió una subvención de $2.5 millones este año, después de recibir $2.75 millones en 2019. Bezos ahora ha otorgado $749 millones de la promesa de $2 mil millones del Day 1 Fund, hecha en 2018, a organizaciones que trabajan para ayudar a las familias sin hogar.
Las nuevas subvenciones elevan la donación total estimada de Bezos a $3.5 mil millones, aproximadamente igual a la cantidad que recibió por la venta de una parte de sus acciones de Amazon este mes (antes de impuestos).
“Ningún niño debería dormir a la intemperie, y es un privilegio ayudar a los extraordinarios esfuerzos de estas organizaciones”, escribió Bezos, que es más rico que nunca y tiene una fortuna estimada de 220.000 millones de dólares, en un comunicado sobre las nuevas subvenciones. Su pareja y prometida, Lauren Sánchez, añadió que “con el aumento de la falta de vivienda, nunca ha habido un momento más importante para apoyar a aquellas personas y organizaciones que marcan la diferencia”.
Fuente: Forbes
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…