Ciudad de México 9 de junio de 2021._ Las poco más de 1.2 millones de empresas que representa la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) serán instruidas por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para concretar su transformación digital hacia las compras electrónicas.
Estas empresas, como la mayoría a escala global, enfrentaron desde el inicio de la actual crisis sanitaria por COVID-19 la imperiosa necesidad de diseñar una estrategia digital que les permitiera continuar sus operaciones a través del canal de ventas electrónico.
Ello ante los distintos cierres que impusieron los gobiernos a las actividades económicas no esenciales y, a su vez, los confinamientos sociales que se experimentaron.
A poco más de un año de la pandemia, ambos organismos firmaron en la víspera un memorándum de entendimiento para que la AMVO sea el mentor de la industria mexicana, constituida en un 85% por pequeñas y medianas empresas (Pymes), pero que es la principal generadora de empleos.
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…
La llegada de Mercado Libre como socio oficial refuerza la apuesta por el crecimiento logístico…