La venta directa en México se presenta como una de las mejores oportunidades para fomentar la independencia financiera tanto de hombres como mujeres.
Este modelo de negocio se basa en emprender de la mano de marcas validadas en el mercado que ya han resuelto los principales retos.
Emprender de la mano de una marca reduce riesgos y además, al ofrecer diversos formatos de operación que se ajustan a la necesidad de gestionar los tiempos.
La venta directa generó 86,566 millones de pesos en 2022, atrayendo a más de 3.39 millones de personas, de las cuales el 80% son mujeres, destaca la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD).
Por otro lado, “es una de las mejores opciones de alcanzar la independencia económica en un menor tiempo, ya que además de las estrategias de negocio, brindan planes de crecimiento, desarrollo, soporte y un producto aceptado por el mercado en precio y calidad”, destacó Xóchitl Austria, gerente de Comunicación de WORTEV, durante la presentación del manual Emprendiendo con propósito: Herramientas para el éxito en Venta Directa.
Este manual fue elaborado por Natura y Avon y contó con la colaboración de la aceleradora de negocios WORTEV. Se trata de una guía que brinda información valiosa, consejos prácticos y opciones de emprendimiento bajo los modelos de negocio que ofrecen ambas marcas.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…