La venta directa en México se presenta como una de las mejores oportunidades para fomentar la independencia financiera tanto de hombres como mujeres.
Este modelo de negocio se basa en emprender de la mano de marcas validadas en el mercado que ya han resuelto los principales retos.
Emprender de la mano de una marca reduce riesgos y además, al ofrecer diversos formatos de operación que se ajustan a la necesidad de gestionar los tiempos.
La venta directa generó 86,566 millones de pesos en 2022, atrayendo a más de 3.39 millones de personas, de las cuales el 80% son mujeres, destaca la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD).
Por otro lado, “es una de las mejores opciones de alcanzar la independencia económica en un menor tiempo, ya que además de las estrategias de negocio, brindan planes de crecimiento, desarrollo, soporte y un producto aceptado por el mercado en precio y calidad”, destacó Xóchitl Austria, gerente de Comunicación de WORTEV, durante la presentación del manual Emprendiendo con propósito: Herramientas para el éxito en Venta Directa.
Este manual fue elaborado por Natura y Avon y contó con la colaboración de la aceleradora de negocios WORTEV. Se trata de una guía que brinda información valiosa, consejos prácticos y opciones de emprendimiento bajo los modelos de negocio que ofrecen ambas marcas.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…