Las empresas se preparan para la nueva normalidad

Salarial

Si bien la economía muestra mejoras, muchas partes del país están experimentando un aumento en las infecciones por COVID-19, lo que resulta en un retroceso de los planes de reapertura. Para empeorar las cosas, los expertos predicen que una segunda ola de brotes podría causar un golpe más profundo hacia fin de año. En total, una recuperación económica completa podría llevar diez años o más con nuevos riesgos y desafíos en cada paso del camino.

Con los fabricantes comenzando a recuperarse de los cierres relacionados con la pandemia y los desafíos de la cadena de suministro, pocos se están preparando para una segunda ola. ¿Estaría listo ahora para manejar más demoras en los envíos, desafíos de proveedores, cambios en el gasto de los consumidores, nuevas regulaciones gubernamentales, problemas de salud de los empleados y más? La pandemia ha reforzado el valor de la agilidad, pero la agilidad es difícil de lograr si aún se está recuperando de los impactos iniciales de la pandemia, especialmente si no ha descubierto qué lo hizo vulnerable en primer lugar.

La buena noticia es que todavía hay tiempo para reclutar equipos de riesgo, preparar cadenas de suministro y girar cuando sea necesario. Pero el tiempo es fundamental y necesita datos y visibilidad para tener éxito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *