Travelex, compañía de cambio de divisas, instaló un nuevo quiosco de divisas de autoservicio automatizado en el Aeropuerto de Heathrow, Londres, de esta manera ofrece a los usuarios más opciones y comodidad en transacciones monetarias.
Instalado dentro de la tienda de salidas terrestres en la Terminal 2 de Heathrow, este primer quiosco permite a los clientes realizar su pedido en pantalla táctil, antes de retirar su efectivo de un cajero automático designado.
El proceso está automatizado, lo que significa que no se requiere interacción humana, reporta A21.
Los clientes podrán elegir entre cinco divisas iniciales: euro, franco suizo o dólares estadounidenses, canadienses o australianos.
A diferencia de los cajeros automáticos, no se aplicará un límite de retiro de efectivo impuesto por las instituciones financieras, lo que permite a los clientes pedir más dinero del permitido en un cajero automático tradicional.
Se han instalado dos quioscos iniciales y tres cajeros automáticos en la tienda de la Terminal 2 de Heathrow, los cuales contarán con el apoyo de consultores de ventas de Travelex, disponibles para ayudar con cualquier consulta y apoyar a los usuarios con sus transacciones si es necesario.
Como parte de este nuevo enfoque, Travelex está aumentando la inversión en el desarrollo de soluciones digitales, lanzando productos más innovadores y moviéndose con mayor agilidad al estilo de una marca tecnológica.
Mientras se asegura de que el cliente permanezca en el centro del diseño de su producto, de acuerdo con información de Internationalairportreview.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…