Llega Hello Kitty Café a la CDMX

Emprendimiento y Startups

México 1 enero._ En enero de 2022 llegará a la Ciudad de México Hello Kitty Café con un delicioso menú y una decoración adorable. Para poder asistir a esta cafetería deberás hacer una reservación en la página oficial para que a partir del siguiente año puedas visitar el lugar.

Chris Daniels, COO de Sanrio señaló que México es un país muy especial porque hay muchos amantes de este personaje. «Con el Hello Kitty Café, queremos que disfruten de una experiencia de sabores y colores única, de la mano de quien ha sido su compañera fiel de aventuras desde 1974», comentó Daniels.

Cabe señalar que esta cafetería es la primera cafetería en su tipo en Latinoamérica. Dicho lugar fue creado por el equipo detrás de Kochi Kochi Land y ofrecerá un concepto sofisticado y vanguardista.

Menú de Hello Kitty Café

Hello Kitty Café ofrecerá creaciones como el Everyday B-day cake, pan gourmet y tea sets para que puedas compartir con tus amigos.

También encontrarás tu fruta preferida de este personaje, acompañada de una irresistible cobertura sabor chocolate. Contará con una selección de mocktails (coctelería sin alcohol) y una carta con bebidas preparadas.

La cafetería tendrá una tienda de souvenirs con merch coleccionable, con vasos, tazas y otros productos exclusivos que podrás agregar a tu colección. Hello Kitty Café se encuentra en el Centro Comercial Plaza Carso, ubicado en Lago Zurich 245, col. Ampliación Granada, en la Ciudad de México.

Estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 21 horas.

Fuente: Regeneración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn