México 1 enero._ En enero de 2022 llegará a la Ciudad de México Hello Kitty Café con un delicioso menú y una decoración adorable. Para poder asistir a esta cafetería deberás hacer una reservación en la página oficial para que a partir del siguiente año puedas visitar el lugar.
Chris Daniels, COO de Sanrio señaló que México es un país muy especial porque hay muchos amantes de este personaje. «Con el Hello Kitty Café, queremos que disfruten de una experiencia de sabores y colores única, de la mano de quien ha sido su compañera fiel de aventuras desde 1974», comentó Daniels.
Cabe señalar que esta cafetería es la primera cafetería en su tipo en Latinoamérica. Dicho lugar fue creado por el equipo detrás de Kochi Kochi Land y ofrecerá un concepto sofisticado y vanguardista.
Hello Kitty Café ofrecerá creaciones como el Everyday B-day cake, pan gourmet y tea sets para que puedas compartir con tus amigos.
También encontrarás tu fruta preferida de este personaje, acompañada de una irresistible cobertura sabor chocolate. Contará con una selección de mocktails (coctelería sin alcohol) y una carta con bebidas preparadas.
La cafetería tendrá una tienda de souvenirs con merch coleccionable, con vasos, tazas y otros productos exclusivos que podrás agregar a tu colección. Hello Kitty Café se encuentra en el Centro Comercial Plaza Carso, ubicado en Lago Zurich 245, col. Ampliación Granada, en la Ciudad de México.
Estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 21 horas.
Fuente: Regeneración
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…