Logisfashion se prepara para Black Friday y Navidad

Economía y Empresas

Ciudad de México 24 noviembre._ La multinacional Logifashion, especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, espera doblar su volumen de pedidos online en la próxima campaña de Black Friday y Navidad, con respecto al año anterior.

Se estima superar la distribución de más de 4 millones de artículos de moda, hogar, deportivos y lifestyle de más de 25 marcas diferentes. Todas agrupadas en más de 1.4 millones de pedidos en la campaña comercial que se inicia en esta semana.

Sólo en el primer día del Black Friday que empieza a las cero horas del viernes 26 de noviembre, se prevé una avalancha de pedidos para gestionar en torno a 1.5 millones de artículos. Este año, el número de artículos por pedido se ha incrementado de 2.3 a 3.2 unidades. Ello, debido al aumento de ventas de las categorías de joyería, bisutería y hogar.

Listos para los pedidos

Para hacer frente a la demanda, la compañía refuerza sus servicios con incremento de personal. Sumará 2,500 contrataciones a sus filas, que estarán repartidas entre todos sus centros especializados en e-commerce.

Hay mucha expectativa para este año. Por ello, la compañía ha realizado todo un despliegue para responder al incremento de la actividad e-commerce durante la campaña de compras online prevista durante el Black Friday y Navidad.

“Los tres pilares en los que nos basamos para asegurar una óptima gestión operativa en esta exigente campaña radican en una muy buena planificación. En el correcto dimensionamiento de los equipos y el imprescindible apoyo y acompañamiento de la tecnología y sistemas. Todo ello resulta indispensable para afrontar grandes volúmenes de pedidos” explica Jose Manuel Sinova, country manager España de Logisfashion.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn