Debido a la pandemia muchas empresas tuvieron que tomar medidas para sus comensales estuvieran más seguros, pero en el caso de McDonald’s eliminó su servicio de refill, en donde podías servirte toda la soda que quisiera en sus locales.
La empresa de comida rápida mencionó que esto dejara de funcionar y ya no habrá más este servicio en más de 14,000 restaurantes de Estados Unidos, debido a que adoptará un nuevo enfoque sanitario.
La compañía señaló que “desde el comienzo de la crisis en febrero, nuestras prácticas de seguridad y saneamiento han sido informadas por la guía de nuestros propios expertos en enfermedades contagiosas y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)”.
Y en su lugar dará a conocer un manual de instrucciones sanitarias de 59 páginas, en donde se especifican todo lo que se está tomando en cuenta para desinfectar los locales.
Por lo que dentro de este reglamento se menciona la prohibición de los autoservicios para gaseosas debido a que muchas personas manipulan las máquinas expendedoras.
“Estamos avanzando aún más estas pautas de salud y seguridad al implementar estándares a nivel nacional en los 14,000 restaurantes en Estados Unidos”, recalcó McDonald’s.
Asimismo también habrá otras medidas como:
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…