Mea Culpa postres gourmet surge a raíz de la pandemia por el COVID-19. Elizabeth Sánchez es cirujano dentista y se vio en la situación de que no había trabajo de su profesión.
En alguna ocasión tomó un curso de panadería y pastelería, y su hija le dijo: “Vamos a distribuir pan de muerto dentro del fraccionamiento donde vivimos”.
El producto estrella de esta emprendedora es el pastel de zanahoria que lo hace con aceite de coco o almendra, y con ingredientes saludables. También elabora panques, cupcakes, cheesecakes, empanadas, galletas, gelatinas, gelatinas, tartas, chocolatería, pasteles para toda ocasión y mesa de dulces.
La frase de Mea Culpa, postres gourmet es: “Por mea culpa cederé ante el antojo”. Una empresa que empezó a surgir fuerte y sigue posicionándose muy bien en el mercado. Elizabeth Sánchez está enfocada en hacer productos innovadores y ha tomado diplomados en repostería fina y pastelería gourmet para que su negocio agarre fuerza y estabilidad.
“El mayor reto es distribuir mis productos y posicionarme en el mercado porque hay mucha competencia, pero he tratado de que nuestros productos sean diferentes e innovadores. Hacemos postres orgánicos con ingredientes de alta calidad para que a la hora de ingerirlos no sientas culpa ni afecte tu salud”, comenta Elizabeth Sánchez, fundadora y directora de Mea Culpa.
Fuente: emprendedor.com









