Mea Culpa postres gourmet surge a raíz de la pandemia por el COVID-19. Elizabeth Sánchez es cirujano dentista y se vio en la situación de que no había trabajo de su profesión.
En alguna ocasión tomó un curso de panadería y pastelería, y su hija le dijo: “Vamos a distribuir pan de muerto dentro del fraccionamiento donde vivimos”.
El producto estrella de esta emprendedora es el pastel de zanahoria que lo hace con aceite de coco o almendra, y con ingredientes saludables. También elabora panques, cupcakes, cheesecakes, empanadas, galletas, gelatinas, gelatinas, tartas, chocolatería, pasteles para toda ocasión y mesa de dulces.
La frase de Mea Culpa, postres gourmet es: “Por mea culpa cederé ante el antojo”. Una empresa que empezó a surgir fuerte y sigue posicionándose muy bien en el mercado. Elizabeth Sánchez está enfocada en hacer productos innovadores y ha tomado diplomados en repostería fina y pastelería gourmet para que su negocio agarre fuerza y estabilidad.
“El mayor reto es distribuir mis productos y posicionarme en el mercado porque hay mucha competencia, pero he tratado de que nuestros productos sean diferentes e innovadores. Hacemos postres orgánicos con ingredientes de alta calidad para que a la hora de ingerirlos no sientas culpa ni afecte tu salud”, comenta Elizabeth Sánchez, fundadora y directora de Mea Culpa.
Fuente: emprendedor.com
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…