México 7 marzo._ Mercado Libre y la Universidad Anáhuac México lanzan la primera edición del curso “E-commerce Management”, que busca brindar las herramientas necesarias para elaborar un plan estratégico de comercio electrónico, tomando en cuenta las principales variables y etapas para su creación, así como la identificación y resolución de los principales desafíos.
El curso impartido en formato online se da a través del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) y va dirigido tanto a quienes ya han incursionado en el comercio electrónico y desean aprender todo lo necesario para potenciar sus negocios, como para profesionales que quieren introducirse en esta área de las ventas digitales, además de especialistas que busquen expandir sus perspectivas y conocimientos sobre aspectos estratégicos y tácticos.
“En Mercado Libre sabemos que el comercio electrónico cada día se fortalece más y es un campo fértil para los negocios y emprendedores, por lo que queremos poner a su disposición las herramientas educativas necesarias”, señaló Brigitte Brousset, directora de pymes en Mercado Libre.
La ejecutiva resaltó que al sumarse a iniciativas que permitan a las personas desarrollarse dentro del e-commerce, Mercado Libre reafirma su compromiso de democratizar el comercio en la región, y trabajar activamente en la transformación digital de miles de vendedores.
“E-commerce Management” cuenta con valor curricular y tendrá una duración de 60 horas, distribuidas en 2 sesiones semanales de 3 horas cada una. El programa brindará a los participantes conceptos clave, tendencias asociadas con el comercio electrónico, orientación sobre cómo llevar y mantener un negocio en línea con resultados óptimos y en crecimiento, entre otras temáticas.
Sobre esta alianza, Guillermina Maciel, coordinadora de IDEA, se mostró orgullosa y recalcó que desde que se fundó el IDEA en la Anahuac como centro de inteligencia e investigación económica, el compromiso siempre ha ido dirigido al apoyo del crecimiento de los profesionales en el país.
Fuente: Fashion Network
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…