Ciudad de México 26 de agosto._ México sería proveedor de aerolíneas.
Y es que los clústers de la industria aeroespacial mexicana deben incrementar sus esfuerzos para promover a México como un potencial proveedor directo de las grandes empresas en este sector.
Así lo dijo señaló Adolfo Viramontes, gerente general de Bell México y presidente del clúster aeroespacial de Chihuahua.
Para lograrlo, se debe mejorar la comunicación entre estas entidades.
También impulsar la colaboración y especialización de las distintas empresas que forman parte de la cadena productiva de la industria aeroespacial en México.
Lo anterior lo señalaron los líderes de los clústers de Baja California, Chihuahua, Nuevo León y Sinaloa, durante el webinar Mexico’s Aerospace Summit.
NEGOCIOS AÉREOS
Asimismo, Viramontes señaló que está pendiente la tarea de mejorar la comunicación entre los clústers y la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA).
Por eso, se pueden promover mejor los negocios entre distintas ciudades e identificar las oportunidades que ayuden a todos a crecer de manera conjunta.
“Tenemos que estar preparados para aprovechar las nuevas oportunidades en el largo plazo.
“Debemos aprender, compartir y participar en estas dinámicas con nuestros amigos de otros clústers.
“Y de esta forma replicar las mejores prácticas para cada caso en particular”, señaló Tomás Sibaja, representante de las empresas aeroespaciales de Baja California.
Asimismo, Viramontes señaló que está pendiente la tarea de mejorar la comunicación entre los clústers y la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA).
“De tal forma que se puedan promover mejor los negocios entre distintas ciudades e identificar las oportunidades que ayuden a todos a crecer de manera conjunta.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…