Multiva, de Olegario Vázquez Aldir duplica sucursales en solo un año

México, 9 Oct.- Para el cierre de este año, Grupo Financiero Multiva contará con 51 sucursales distribuidas a lo largo del territorio nacional, así lo informó Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, del que forma parte dicha institución bancaria.

Manteniendo su plan de expansión, el grupo financiero ha anunciado la apertura de seis nuevas sucursales para antes de que finalice el 2015, de las cuales tres estarán en Puebla, una en Celaya, una en San Luis Potosí, y una más en León Guanajuato.

Sin embargo, el estado de Puebla será uno de los fuertes de Multiva pues, actualmente cuenta con dos unidades bancarias ubicadas en el Hospital Ángeles Puebla y otra en Avenida Juárez, a las que se sumarán tres más: una en Angelópolis; otra en Cholula, y una más en el centro comercial las Ánimas, en la capital poblana.

Al respecto, Vázquez Aldir menciona que “el banco ha trabajado en la creación de una plataforma de productos, servicios y de canales que satisfagan a los clientes. En México existen muchas oportunidades para crecer el crédito, y Multiva está lista, pues es uno de los bancos más capitalizados del país”.

Actualmente Banco Multiva cuenta con un capital contable de 3 mil 900 millones de pesos y un nivel de capitalización de 15.6 por ciento, ubicándose dentro del promedio que registra la banca mexicana y por encima del mínimo requerido por la autoridad regulatoria internacional.

El grupo financiero tiene planeado para un plazo de tres años, incrementar el número de clientes hasta en un 50 por ciento, con lo que se mantendría como una de las instituciones financieras mexicanas con mayor proyección a futuro.

Imagen: Archivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.