Las autoridades federales y de la Cuidad de México (CDMX) anunciaron el lanzamiento del programa Impulso Nafin, con el que prevén beneficiar a dos mil empresas afectadas por las medidas de confinamiento, producto de la pandemia por Covid-19.
Bajo este programa se otorgarán créditos con una tasa preferente de 13%, para lo cual se dispondrá de un fondo de dos mil 270 millones de pesos, que serán repartidos a estos negocios de acuerdo a sus necesidades, podrán pagar desde 4 hasta 36 meses.
La iniciativa busca favorecer a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), en especial a las representadas por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt) ante Nafin en el Programa de Desarrollo de Proveedores.
“En la Anafapyt emprendemos acciones que impulsen la representatividad de nuestro gremio, pero también que beneficien a las empresas del sector, en especial a las pymes. La única forma de salir adelante de este periodo tan complicado que hemos tenido es buscando esquemas que favorezcan a los pequeños y medianos negocios”, destacó Arius Zúñiga Lara, presidente de la Anafapyt.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…