Nace primer hotel boutique de lujo de Grupo Xcaret

Economía y Empresas

Ciudad de México 13 octubre._ Grupo Xcaret abrirá La Casa de la Playa. Es un nuevo hotel boutique de lujo con concepto All-fun inclusive, el próximo 13 de diciembre.

Se trata del tercer resort de la compañía de 63 suites solo para adultos, el cual requirió una inversión de 85 millones de dólares.

Cada una de las habitaciones tiene una extensión de más de 100 metros cuadrados, piscina privada y vista al mar.

Estas se encuentran clasificadas en tres conceptos: naturaleza, diversión y bienestar. Además cuenta un canal de nado de 40 metros que se extiende sobre el mar.

De acuerdo con la compañía turística, este complejo es un hotel boutique ecológico que cumplirá con los estándares más altos de la industria. Fue construido en la Riviera Maya, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Turismo sostenible de lujo en La Casa de la Playa

El diseño de La Casa de la Playa estuvo a cargo del arquitecto David Quintana, quien desarrolló, junto a Grupo Xcaret, un concepto con filosofía sostenible y de lujo ético.

“Nuestra visión es ser pioneros en recreación turística sostenible de gran categoría, un reto que nos compromete a brindar experiencias inolvidables. Así como a garantizar el bienestar de nuestras comunidades y del paraíso donde operamos”, indicó la firma.

El hotel alberga cuatro restaurantes, dos piscinas, mezcalería, confitería de chocolate, bodega y una biblioteca.

Asimismo los huéspedes podrán disfrutar del Muluk Spa, que cuenta con 13 cabinas, salas de sal y de lodo, hidroterapia con vista al mar, sauna, vapor, cuarto frío, entre otros servicios.

Mientras que la narrativa gastronómica está a cargo de la chef Martha Ortiz y el chef Franco Maddalozzo, en el restaurante Tuch de Luna.

Como ya es tradición, La Casa de la Playa tendrá el concepto All-Fun Inclusive de Hoteles Xcaret.

Este incluye actividades exclusivas e ilimitadas en los parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xavage.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn