Nuevo Superman es bisexual y combatirá el cambio climático

Tendencias

Ciudad de México 12 de octubre- El nuevo Superman es bisexual y combatirá el cambio climático.

DC, como parte de su estrategia de ser una compañía más inclusiva, presentó a Jonathan Kent, una nueva versión de Superman que es bisexual. Durante décadas, el hombre de acero siempre se mostró como un ser heterosexual, la gran mayoría de las veces relacionándose con Lois Lane.

Ahora Jonathan, el nuevo Superman tendrá una relación con un chico llamado Jay Nakamura. De momento, eso sí, esta historia permanecerá en los cómics.

Tom Taylor, responsable de Superman: Son of Kal-El —donde aparece Jonathan Kent—, dijo a The New York Times que apostar nuevamente por un Superman heterosexual y blanco era perder una oportunidad en los tiempos actuales.

MODA O INCLUSIÓN

El creativo consideraba que esta variante del icónico superhéroe debía tener problemas del mundo real “a las que pudiera enfrentarse como una de las personas más poderosas del mundo”.

Jonathan Kent, como seguramente ya intuiste por su apellido, es hijo de Clark Kent, el primer Superman. Uno de los puntos más interesante de esta historia es que Jay Nakamura, además de trabajar como reportero, también tiene poderes. Por tanto, será interesante ver cómo dos figuras con habilidades sobrehumanas conviven de manera cercana. Por ahora sabemos que Jay se preocupa por Jonathan tras verlo agotado física y mentalmente “después de salvar a todos los que puede”.

Fuente: hipertextual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn