Ofrece Dolores Padierna ordenamiento de comercio y policía de proximidad

Dolores Padierna se reunió con comerciantes de Tepito

Ciudad de México, 6 abril.- Dolores Padierna, candidata de MORENA a la Alcaldía Cuauhtémoc, fijó como sus prioridades atender el ordenamiento del comercio por ser una demanda ciudadana y la creación de la Policía de Proximidad para la demarcación.

Ante vecinos de la Morelos, Padierna Luna pidió su ayuda para ganar el próximo 6 de junio bajo la promesa de que no les va a fallar, al mismo tiempo que dio a conocer un Plan de Desarrollo Integral propuesto por la misma comunidad.

Dolores Padierna dijo que de acuerdo a datos oficiales, la colonia Morelos enfrenta uno de los mayores rezagos económicos y de pobreza, lo cual cambiará cuando ponga en marcha su Plan de Gobierno.

Ofrece creación de Policía de Proximidad para la Cuauhtémoc

Ante los altos índices de inseguridad en algunas colonias en Cuauhtémoc, la candidata de MORENA fijó como una de sus prioridades la creación de la Policía de Proximidad como parte de una estrategia de Seguridad Humana.

Con la seguridad de que va a ganar en las elecciones y de que la prevención del delito es una de las facultades que tienen los alcaldes de la capital, reveló que ya se trabaja en la capacitación y formación de esta nueva corporación policiaca. 

Atajará Covid-19 y priorizará salud comunitaria

También se comprometió a garantizar la Salud Comunitaria, con énfasis en la prevención, para evitar el Covid-19.

“Daremos apoyo emocional a quien lo haya padecido o haya pasado por una lamentable pérdida de un ser querido.  Vamos a prevenir las enfermedades recurrentes como el sobrepeso, las adicciones o el cáncer, suprimir el embarazo en adolescentes, haremos jornadas de alimentación sana y ejercitación física para todas las edades”, indicó. 

Dijo que habrá Cabinas Médicas para brindar salud preventiva, atención médica gratuita, donación de medicamentos, campañas de vacunación, kits contra el COVID. aparatos auditivos y sillas de ruedas.

Finalmente, hizo un llamado a votar por Morena y apoyar su Plan de Gobierno.

“Hago un llamado a los olvidados por las administraciones anteriores, a los pobres y a las clases medias, a las mujeres, a los colectivos culturales, a los deportistas, a los damnificados, a los comerciantes, a los locatarios, a los empresarios, a las y los jóvenes, a los desempleados, a los animalistas, a todos los vecinos de nuestra Alcaldía Cuauhtémoc, a toda la gente de bien, a que me ayuden a ganar para que todo cambie en beneficio de ustedes”, finalizó. 


Comentarios