Poncho de Nigris fue criticado por usuarios de redes sociales por burlarse de una pequeña pastelería que se ubica junto al local que será hogar de La Postrería, uno de sus negocios.
El influencer subió un live a sus cuentas mostrando el lugar en Monterrey, Nuevo León. En las imágenes de Nigris mostró su local en Carr. Nacional esquina con Av. Portal de Huajuco y habló de la próxima inauguración de su negocio.
Sin embargo, durante el video en directo De Nigris mostró la fachada de un pequeño negocio que vende pasteles y brownies. El influencer nota el tamaño del local y se burla de su competencia con una mujer que lo acompaña.
“Aquí le dan a la derecha como si fueran a la Herradura, y de este lado la próxima sucursal de… ¡ay, cosita!, venden pastelitos aquí, chiquitos. Aquí, en la pastelería La Postrería van a ver el nivel y la calidad. No saben, qué locura, ¿sí o no, María? Oye, no había visto que ahí venden pastelitos. Pero ah, cosita”, dice De Nigris.
La ofensa al pequeño negocio, llamado Eat Me Food Boutique, despertó la ira de los internautas que viralizaron el video e inundaron sus redes sociales con críticas al influencer y en apoyo a la emprendedora.
Usuarios de X e Instagram llamaron a boicotear el negocio del participante de La Casa de Los Famosos. De Nigris empeoró las cosas al responder a la polémica “agradeciendo la publicidad” y llamó a apoyar a la pastelería “chiquita”.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…