Inteligencia Artificial (IA) ayuda a realizar procesos más rápidos y obtener información para impulsar el negocio, si bien, hace unos años solo las grandes compañías con altos presupuesto podían acceder a esta tecnología, ahora ya está al alcance de las pequeñas y medianas empresas.
Ejemplo de ello es Oracle Netsuite, proveedor de servicio de la nube, que presentó durante el Suite World en Las Vegas, las nuevas actualizaciones y lanzamiento, destacando la IA generativa.
Las nuevas actualizaciones del sistema de gestión financiera permiten mejorar la planificación y elaboración de presupuesto, reducir la introducción manual de datos y generar mayor número de insights de negocio.
Es decir, automatizar tareas y por consecuencia aumentar la productividad, refiere El Economista.
“Antes solo las grandes empresas que podían adquirir soluciones robustas podían aspirar a un ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) con Inteligencia Artificial embebida, ahora todos los 37,000 clientes que tienen NetSuit, porque no hay uno para las grandes, pequeñas o medianas empresas, sino una solo una, pero con diferentes metodologías de implementación. Desde la más pequeña hasta la más grande se va a poder beneficiar de la IA”, destacó Julián Vargas, Director de Oracle NetSuite México.
La tecnología ayuda a diferentes áreas del negocio, como Recursos Humanos, finanzas, cadena de suministro, marketing, entre otras, debido a que pueden automatizar el análisis de datos para mejorar y acelerar su toma de decisiones.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…